Una fuente mal ubicada provocando inundaciones

 
No hay nada peor que tapar un sumidero. Es como provocar un atasco de manera intencionada, es lógico, si por donde tiene que desaguar el agua está tapado a lo peor provocamos una inundación segura.
Esto precisamente es lo que les ocurría constantemente a unos clientes que nos llamaron la semana pasada.
En su finca se había construido una fuente justo encima del sumidero, no sabemos si por desconocimiento o intentando de buena fe ayudar a la evacuación del agua más rápido.
Sea el motivo que sea, la cuestión es que, en lugar de quedarse cerca la fuente del sumidero, éste quedó tapado por completo. Resultado, atascos constantes, mala evacuación del agua y un desespero constante, que han acusado ahora mucho más con esta temporada de lluvias que hemos tenido y promete no parar.
No pasa nada, para eso estamos nosotros, profesionales de los desatascos en Castellón. La solución que le dimos desde Desatascos Castellón Cubacas fue sencilla y de sentido común, aunque laboriosa.
Con cuidado separamos la fuente del suelo para poder dejar el sumidero en libertad, posteriormente desplazamos la fuente a un lugar apropiado y ¡Voila! Solucionado y como nuevo.
¿Qué te ha parecido nuestra solución? ¿Hubieras tomado otra decisión en este caso? Cuéntanos tu opinión.
 
Si te ha gustado este post y quieres leer más artículos tan interesantes como éste síguenos en nuestra página de Facebook, Google+, Twitter o nuestro canal de Youtube.
Eva Irene B. G. / Redacción
Desatascos Cubacas
 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad