Ya nos ha dado más de un susto el Ebro durante este mes de marzo. Debido a las crecidas del río a causa de las lluvias. El Ebro, a su paso por Zaragoza dejó a principios de marzo innumerables animales de granja muertos, así como otros animales de compañía.
Hubo bastantes inundaciones, al igual que en Castellón, aunque en Zaragoza, las inundaciones fueron debido a la crecida del Ebro y se concentraron mayoritariamente en las casas cercanas a la ribera de éste.
Con este panorama no es de extrañar que tanto autoridades como bomberos, ambulancias, empresas de desatascos y fontaneros estuvieran alerta al oír anunciada una nueva crecida del río Ebro para finales de este mes, coincidiendo de nuevo con las abundantes lluvias.
Hubo suerte, esta vez la crecida del Ebro fue abundante pero no devastadora. Incluimos fotografía de la subida del río Ebro a su paso por Logroño, en el Soto que, aunque inundó gran parte de la ribera, nada hizo saltar las señales de alarma.
Si te ha gustado este post y quieres leer más artículos tan interesantes como éste síguenos en nuestra página de Facebook, Google+, Twitter o nuestro canal de Youtube.
Eva Irene B. G. / Redacción
Desatascos Cubacas