La semana pasada nuestro estómago pasó la prueba con creces, llegamos a una vivienda donde la señora estaba desesperada ¡Su casa se había llenado de materia fecal!
No me sorprende la desesperación de la dueña de la casa, mi nivel de estrés estaría por las nubes en este caso. Había comenzado a salir de todo por todas partes, por los desagües del baño, la cocina, el aseo, el sumidero de la terraza en fin, por todos los sitios por donde se podía abrir camino. ¡Imaginaos la envergadura del desastre!
Requería una intervención urgente para solucionar el enorme atasco que a saber dónde estaba.
Con ayuda de nuestras nuevas tecnologías para la detención de atascos localizamos éste en un desagüe ubicado en el exterior. Procedimos a abrir orificio en la tubería y, gracias a una tobera especial conseguimos romper el atasco producido por la solidificación de jabones.
¡Todo un acierto la utilización de la tobera! En seguida la piedra solidificada se desmenuzó y conseguimos que la tarea de desatasco fuera todo un éxito. La señora dueña de la casa quedó muy contenta que, al final es lo que más nos gratifica.
Este atasco nos recuerda unas publicaciones que realizamos hace algún tiempo, donde advertimos del mal uso de la sosa cáustica y damos algunos consejos para evitar que nuestra tuberías queden atascadas.
También queremos recordaros que, aunque todavía podamos disfrutar del calorcito, se acerca el invierno, y con él la rotura de muchas tuberías debido al mal mantenimiento de éstas. En este enlace encontraréis varias maneras de mantener unas tuberías sanas el mayor tiempo posible.
Si te ha gustado este post y quieres leer más artículos tan interesantes como éste síguenos en nuestra página de Facebook, Google+, Twitter o nuestro canal de Youtube.
Eva Irene B. G. / Redacción
Desatascos Cubacas