Como cada comienzo de año, a los pocos días en Benicàssim se preparan para una semana de fiestas de lo más movida. Este año el tiempo no lo ha puesto fácil, el pasado sábado 17 comenzaron las fiestas con un encendido de hogueras harto complicado, donde la carne más que a la brasa terminó crujiente por la arena. La noche de frío y viento intensos convirtieron las vueltas previas a la bendición de las coquetas en un acontecimiento difícil de llevar para todo el público y participantes.
Sin embargo el tiempo otorgó una tregua el día de las paellas donde durante mañana, tarde y noche se pudo disfrutar de una temperatura agradable y sin viento.
Nosotros mientras tanto, ojo avizor, pendientes de urgencias y posibles tareas de desatascos que pudieran surgir. Para nosotros fue un día tranquilo, pero aun así, como siempre, estuvimos pendientes de cualquier urgencia, vaciado o atasco las 24 del día.
Durante cualquier día, cualquier fin de semana o festividad, nos puedes localizar en nuestro teléfono de urgencias 670 745 298, y te atenderemos con la mayor rapidez posible sea cuando sea y estés donde estés, siempre y cuando sea en la provincia de Castellón.
Si queremos volver a disfrutar de unas fiestas en Benicàssim, solamente nos queda esperar a las próximas que no quedan tan lejos. En septiembre nos esperan las de San Vicent.
Si aun así no puedes esperar, muchos pueblos, ciudades y lugares celebrarán mientras tanto las suyas y nosotros estaremos aquí para contártelo.