¡Ay! ¡Nuestro camión cuba querido! ¿Qué haríamos sin él? Es una respuesta fácil de contestar, sin nuestros camiones cuba nos limitaríamos a sencillos desatascos de fregaderos e inodoros.
Hoy averiguaremos toda la cantidad de cosas que hemos podido o podríamos aspirar con el camión cisterna.
Hemos aspirado heces descompuestas procedentes de fosas sépticas, algo no muy agradable. Suerte que los elementos químicos que diluyen las heces nos hacen la vida algo más fácil.
Lo que habitualmente solemos aspirar es agua limpia para utilizarla en desatascos, limpieza de tuberías y desagües, limpieza de fosas sépticas e incluso limpieza de alcantarillas y barrancos. Por supuesto el agua es expulsada a presión por medio de un extractor del que el camión cuba dispone.
Hemos vaciado tanques de barcos, todo el líquido procedente de sus cisternas, pozos ciegos, etc. Una experiencia curiosa.
También vaciamos tanques equipados para grasas de restaurantes, y somos capaces de hacerlo con depósitos para aceites especiales de motores de coche, especialmente usado en talleres mecánicos.
Multitud de vaciados de pozos y aljibes, agua sucia que llevamos directamente a la depuradora.
No nos podemos olvidar de inundaciones en garajes y negocios que, gracias al proceso de extracción de agua y algunas herramientas de ayuda, han sido solucionadas.
Todo líquido que sea susceptible de ser aspirado, somos capaces de aspirarlo mediante la opción de extracción del camión cuba mixto. Así que si dispones de algún material líquido que necesita ser aspirado directamente llámanos o pídenos presupuesto sin compromiso.
Si te ha gustado este post y quieres leer más artículos tan interesantes como éste síguenos en nuestra página de Facebook, Google+, Twitter o nuestro canal de Youtube.
Eva Irene B. G. / Redacción
Desatascos Cubacas