Muchas personas tienen la costumbre de arrojar comida por el retrete. Una muy mala costumbre desde nuestro punto de vista. Créeme, hemos visto tantos desagües de váter inutilizados totalmente debido a la comida arrojada a éstos, que estamos al 100% seguros de lo que estamos diciendo.
Deshacerse de la comida sobrante o algún tipo concreto de alimento por el retrete puede generar muchísimos daños a nuestro wc y a nuestra propia salud. No solamente por el posible atasco monumental que se puede llegar a originar, si no por todos los gérmenes y bacterias que pueden estar retroalimentándose ahí abajo y, por lo tanto, haciéndose más fuertes.
En una ocasión no muy lejana tuvimos un aviso de desatasco urgente debido al impresionante atasco que se había generado en las cañerías del váter. Al llegar nos pareció terriblemente curioso el hecho de que la fachada del edificio tuviera muchísima vegetación, tanta que daba miedo. Había unas plantas cuyas hojas podían medir fácilmente medio metro, increíble.
Si, nos pareció curioso pero no dimos importancia al hecho de que en la pared hubiera nacido por libre un ecosistema hasta que llegamos a la casa en cuestión. Curiosamente el desagüe del váter coincidía a la perfección con la localización de la flora encontrada en la pared. Esto ya nos comenzó a “mosquear”.
El atasco del váter fue uno de los más complicados, no había manera de darle solución, hasta que tomamos la solución radical de quitar literalmente el retrete.
¡No os podéis imaginar lo que pudimos encontrar! Estaba hasta el recipiente de la comida rápida que se había arrojado por el wc en un momento determinado. Debía haber pasado hace mucho tiempo porque desde la comida podrida del wc es de donde emergían las plantas que se veían desde el exterior de la fachada. ¡Lo nunca visto!
¿Os habéis encontrado con situaciones tan extrañas y surrealistas como ésta? Cuéntanos tu experiencia.
Si te ha gustado este post y quieres leer más artículos tan interesantes como éste síguenos en nuestra página de Facebook, Google+, Twitter o nuestro canal de Youtube.
Eva Irene B. G. / Redacción
Desatascos Cubacas