En Desatascos Cubacas estamos constantemente renovando técnicas y herramientas necesarias para nuestro trabajo diario, por eso ha llegado la hora de renovar y ampliar algunas de las herramientas más utilizadas para poder realizar más desatascos y de una manera más eficiente todavía.
La herramienta de la que vamos a hablar hoy es la cámara de inspección, la cual no se nos había quedado anticuada pero al aumentar la cantidad de desatascos en Vinaròs, Benicarló y Peñíscola, Almenara y puerto de Sagunto y mantener la cifra en Benicàssim, Oropesa, Burriana, Villareal y el resto de la provincia de Castellón, era necesario disponer de al menos dos cámaras de inspección en los camiones cuba grandes para desatascos complicados.
Por esa razón nos decidimos a adquirir una nueva cámara de inspección de última generación que no solamente cubre nuestras necesidades realizando las mismas funciones que la anterior si no que nos permite realizarlo de una manera más rápida, sencilla y eficiente debido a sus funcionalidades.
Con esta cámara de inspección de la marca Rothenberger podemos inspeccionar tuberías desde 30 mm de diámetro hasta 300 mm, unas medidas que entran en el estándar de tuberías que nos encontramos habitualmente. Podemos ver lo que sucede dentro de tuberías y desagües en el acto gracias a la cómoda pantalla extraíble que además permite grabar en cd todo el proceso.
Más adelante es posible que podamos enviar directamente a la oficina mediante wifi los videos grabados gracias a la funcionalidad del nuevo accesorio WIFI del que dispone el aparato.
Por el momento confiamos en la marca Rothenberger debido a su alta profesionalidad en el servicio técnico de sus máquinas y la fiabilidad que nos generan estas herramientas de última tecnología para desatascos.
Si te ha gustado este post y quieres leer más artículos tan interesantes como éste síguenos en nuestra página de Facebook, Google+, Twitter o nuestro canal de Youtube.
Eva Irene B. G. / Redacción
Desatascos Cubacas