Hemos vuelto a la cárcel de Albocàsser. Hemos vuelto para realizar tareas de mantenimiento y desatascos múltiples.
La verdad es que hemos desatascado tuberías, desagües, váteres, fregaderos, sumideros y todo aquello susceptible de ser vaciado y desatascado.
La cantidad de residuos que hemos sacado es abrumadora, hemos sacado de todo y cuando digo de todo estoy hablando de todo que pueda haber en una cárcel susceptible de atascar un váter.¡ No os asustéis! No encontramos nada peligroso, punzante ni susceptible de atentar contra la integridad o salud de nadie. Con la seguridad que hay en la cárcel de Albocàsser eso es prácticamente imposible.
Tenemos algunas fotos del proceso de desatasco y limpieza de los desagües y algunas tuberías. ¡Menos mal que teníamos el camión cuba para poder recuperar todos los residuos no peligrosos y depositarlos en un lugar apropiado! Al salir, los desagües y tuberías de la cárcel de Albocàsser quedaron limpios y vacíos de suciedad que pudiera producir más atascos.
Si te ha gustado este post y quieres leer más artículos tan interesantes como éste síguenos en nuestra página de Facebook, Google+, Twitter o nuestro canal de Youtube.
Eva Irene B. G. / Redacción
Desatascos Cubacas