Mirad, esta persona que veis en la fotografía forma parte en cierto modo de Desatascos Cubacas. No es parte de la plantilla, aunque sí es nuestro ángel de la guarda.
Se llama Guillermo y es nuestro asegurador de Mapfre, nuestro agente desde hace muchos años. Hace mucho tiempo que es él el que nos lleva los seguros de los camiones-cuba, la nave y todo lo demás. Cuando tenemos algún problema con una sola llamada y Guillermo se encarga de todo, siempre está disponible, siempre nos tranquiliza y siempre soluciona nuestros problemas.
¡Ah! ¡Y a veces nos invita a almorzar!
Por todo esto Guillermo es nuestro ángel de la guarda y siempre que salimos a realizar un servicio de desatasco por Castellón, Burriana, Villarreal, Valencia, etc… vamos muy tranquilos sabiendo que lo tenemos todo cubierto.
Nos acordamos de él precisamente estos días tan duros de trabajo, en los que hemos visto muchas pertenencias perdidas debido a las inundaciones, en los que hemos comprobado lo importante que es Guillermo para nosotros y nosotros para él.
Si te ha gustado este post y quieres leer más artículos tan interesantes como éste síguenos en nuestra página de Facebook, Google+, Twitter o nuestro canal de Youtube.
Eva Irene B. G. / Redacción
Desatascos Cubacas