Algo muy común en los apartamentos de verano es el poco uso que se le da a las tuberías durante la época del invierno, produciendo deterioro en éstas y algún que otro atasco que no descubriremos hasta el verano. Por el contrario, en verano estresamos las tuberías anteriormente en desuso y las sometemos a un uso intenso. Es el momento en el que aparecen los problemas, tenemos que avisar a empresas de extracciones para que hagan tareas de desatascos o reparaciones en nuestras tuberías. Las tareas de desatascos se complican y las reparaciones convierten nuestras vacaciones en un infierno.
La solución es muy sencilla, solamente tienes que prevenir antes de curar. Todos los años pasa lo mismo. Lo más cómodo es contratar una limpieza de tuberías, mantenimiento de estas para evitar cualquier tarea de desatascos posterior. Conseguirás tener en pleno rendimiento las tuberías y desagües de la comunidad.
En Castellón, Burriana, Benicàssim, Oropesa del Mar y Almazora, realizamos este tipo de mantenimientos y limpieza en apartamentos que en invierno apenas tienen actividad y en verano disponen de una ocupación masiva.
Si te ha gustado este post y quieres leer más artículos tan interesantes como éste síguenos en nuestra página de Facebook, Google+, Twitter o nuestro canal de Youtube.
Eva Irene B. G. / Redacción
Desatascos Cubacas