Uno de nuestros servicios más populares entre bloques de edificios y comunidades de vecinos es el servicio de mantenimiento de alcantarillado, desatascos y limpieza de tuberías o fosas sépticas, en el que durante un año nos aseguramos que, según el mantenimiento contratado, todo funcione como debe.
Es el caso de estos dos bloques de edificios de Benicàssim, en el que el desatasco de las tuberías que realizamos el pasado martes, estaba incluido en el contrato de mantenimiento que firmó hace algún tiempo con nosotros.
Procedimiento
1. Si existe atasco, localizamos el lugar exacto de éste y procedemos a limpiar con el agua del camión cuba, proporcionándole la presión adecuada para la disolución del atasco.
2. Si la labor es de mantenimiento, porque durante bastante tiempo no ha surgido ningún inconveniente, en ese caso limpiamos con agua a presión las principales tuberías para asegurarnos de que no existía atasco alguno o restos de grasa y suciedad que en un futuro sea favorable para la aparición de alguno. En el caso de haberse producido, el agua a presión dirigida desde el camión cuba, elimina el atasco o suciedad.
En los bloques de edificios de Benicàssim, el pequeño atasco desapareció sin complicación.
Si vives en una comunidad de vecinos o en tus bloques de edificios no tenéis un servicio de mantenimiento de tuberías, desagües y alcantarillado, si tienes una finca y quieres estar tranquilo, pase lo que pase en tus desagües, pídenos consejo profesional y toda la información que precises sobre el servicio de mantenimiento. Pide presupuesto sin compromiso.
Si te ha gustado este post y quieres leer más artículos tan interesantes como éste síguenos en nuestra página de Facebook, Google+, Twitter o nuestro canal de Youtube.
Eva Irene B. G. / Redacción
Desatascos Cubacas