Los desatascos, como norma general, no suelen ser complicados. Sobre todo si el problema se soluciona a tiempo. Las complicaciones pueden surgir cuando el atasco ya forma parte de la tubería, es decir, lleva tanto tiempo que ya ha cogido confianza y prefiere quedarse.
Esto es lo que precisamente ocurre en los desatascos de Castellón. En la zona costera, donde en invierno las tuberías y desagües apenas tienen movimiento y todo aquello que ha transcurrido entre ellos se ha solidificado y ha comenzado a formar parte del conjunto.
En este punto las cosas se complican. Esto, sumado con el deterioro de la instalación por el desuso y las inclemencias metereológicas sin haber tenido un correcto mantenimiento, facilitan la rotura de las tuberías cuando intentamos desatascar el atasco producido.
Nuestro consejo de hoy es que, si venís de vacaciones y os encontráis con vuestras tuberías atascadas, no uséis productos químicos ni utilicéis aparatos que fácilmente puedan convertir vuestro atasco en un problema mayor. Es preferible llamar a profesionales del sector del desatasco, como nosotros.
Ante un posible atasco disponemos de las mejores tecnologías para averiguar qué es lo que está obturando el desagüe o tubería y tomar las medidas necesarias para garantizar la salud y buen estado de las tuberías.
Si te ha gustado este post y quieres leer más artículos tan interesantes como éste síguenos en nuestra página de Facebook, Google+, Twitter o nuestro canal de Youtube.
Eva Irene B. G. / Redacción
Desatascos Cubacas