La otra carta

 
Cada Navidad sucede lo mismo, un mes de estresantes preparativos, un árbol llenos de regalos y una buena temporada escuchando “me lo pido” en boca de los más pequeños.
¿Nos hemos vuelto locos?
Quizás un poco. Lo que verdaderamente importa lo dejamos a un lado para sustituirlo por regalos para demostrar lo que nos queremos. ¿Qué tal si lo decimos y después abrazamos a nuestros seres queridos? ¿Qué tal si sustituimos el consumismo por un ratito al lado de quienes nos importan? ¿Qué os parece si la Navidad la vivimos todos los días sin necesidad de consumir? Porque al final solo rellenamos sentimientos de culpabilidad con regalos, cuando lo que se espera de nosotros es cariño y atención.
Feliz Navidad a todos.
La otra carta – de IKEA
 
 
Si te ha gustado este post y quieres leer más artículos tan interesantes como éste síguenos en nuestra página de Facebook, Google+, Twitter o nuestro canal de Youtube.
Eva Irene B. G. / Redacción
Desatascos Cubacas
 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad