En Desatascos Castellón Cubacas estamos autorizados al transporte de residuos no peligrosos.
Cuando hablamos de gestión de residuos no peligrosos nos referimos al transporte de estos residuos mediante camión cuba a un lugar apropiado para su reciclado, gestión o depuración.
Algunos de los distintos tipos de residuos que transportamos con el camión cuba son aguas grises, lodo, aguas negras, aguas contaminadas con algún tipo de sustancia y, sobre todo, aceites de restaurantes y talleres de coches.
Aunque tanto los restaurantes como los talleres de coches generan aceites como residuos, su tratamiento no es el mismo, ya que los aceites de coche contienen metales pesados que requieren de un tratamiento especial para la depuración del agua cuando ésta entra en contacto con ellos, por eso es esencial eliminara este tipo de aceites de la manera apropiada.
Para la gestión de los aceites usados existen al menos dos centros en la provincia de Castellón, FCC Ámbito ubicado en Villarreal y Ecopack en Castellón.
Nosotros elegimos FCC Ámbito para el depósito de los aceites usados. Sin embargo para depósito de los aceites de hogares particulares, los ayuntamientos ponen a disposición del ciudadano un recipiente de color naranja apto para este tipo de residuos. Si tienes un restaurante o taller de coches ¿Qué empresa eliges tú para la gestión del aceite usado?
Si todavía no lo tienes claro, Desatascos Castellón Cubacas, a diferencia de otras empresas de desatascos, es responsable con el medio ambiente. Recuerda, nosotros NUNCA eliminaremos este tipo de residuos altamente contaminantes de una manera poco higiénica y clandestina. Nunca pondremos en riesgo litros y litros de agua limpia ni la salud de nuestros campos de cultivo. Si eliges Desatascos Castellón Cubacas ten por seguro que gestionaremos los residuos no peligrosos de una manera responsable y apropiada.
Si te ha gustado este post y quieres leer más artículos tan interesantes como éste síguenos en nuestra página de Facebook, Google+, Twitter o nuestro canal de Youtube.
Eva Irene B. G. / Redacción
Desatascos Cubacas