La belleza NO está en el interior.

 
Quien dijo que la belleza está en el interior en este caso se equivoca. Solo hay que mirar la actitud con la que sale la estatua de la fotografía de la alcantarilla a la que permanecerá eternamente unida.
No señores, no, esta vez el dicho se equivoca de todas, todas. Vayas donde vayas una alcantarilla no es bella por dentro, sin embargo, en Japón tienen la suerte de maravillarse día a día con el arte que hay grabado en las tapas de sus alcantarillas.
He seleccionado una serie de las mejores tapas de alcantarillas que he podido recopilar, aquí las tenéis. 
 
 
Si os ha gustado el post de hoy y quieres continuar leyendo noticias tan originales y curiosas como éstas puedes seguirnos en nuestras páginas de Facebook, Google+, Twitter o nuestro canal de Youtube.
Eva Irene B.G. – Redacción
Desatascos Cubacas
 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad