Últimamente tenemos muchísimas anécdotas que contaros. Nos están surgiendo desatascos de lo más originales y sorprendentes, algunos más desagradables que otros.
Esta tarea de desatasco que os describimos hoy afortunadamente no fue ni asquerosa ni escatológica, aunque sí algo laboriosa. ¡Un verdadero quebradero de cabeza!
Menos mal que disponemos de unas tecnologías de las que podemos estar orgullosos. Utilizando la cámara tv para inspección de tuberías, después de un buen rato, mucha concentración y grandes dosis de paciencia y profesionalidad dimos con el atasco.
Lo que vimos nos dejó desconcertados. Dentro de la tubería atascada había otra tubería que, supuestamente, cruzaba la tubería principal. Al segundo en nuestro cerebro surgieron innumerables incógnitas.
¿Qué hace una tubería literalmente dentro de otra? ¡Hay soluciones mejores para la realización de la instalación de fontanería! ¿Se estará saliendo el agua? ¿Seguro que es una tubería? ¿Y… si es un resto de “algo”? Por supuesto decidimos llegar al fondo del problema y buscar la solución más adecuada.
Resulto ser un pedazo de tubería suelta que no estaba unida de ningún modo a la tubería principal y, por supuesto, estaba generando un atasco importante y una merma considerable del flujo del agua.
Tras eliminar el trozo tubería, algunos objetos más y solucionar el atasco, nos surgió una última pregunta. ¿Qué hacía todo eso ahí? Solamente tenemos una respuesta coherente, aunque no sabemos si es cierta. Posiblemente, en un momento determinado, alguien se deshizo de escombros por el desagüe. ¡Sorprendente! ¿No?
Si te ha gustado este post y quieres leer más artículos tan interesantes como éste síguenos en nuestra página de Facebook, Google+, Twitter o nuestro canal de Youtube.
Eva Irene B. G. / Redacción
Desatascos Cubacas