Es muy común que ante la necesidad de solucionar un atasco en el hogar, una mayoría de personas eligen llamar a un fontanero en lugar de una empresa de desatascos y vaciados.
Es seguro que un fontanero conoce las tuberías, y es capaz de valorar su estado pero, ¿Qué tipo de profesional deberíamos localizar para solucionar un atasco en nuestro hogar para garantizar la mayor seguridad en el estado de nuestras tuberías? ¿Qué nos puede aportar una empresa de desatascos que no puede proporcionarnos un fontanero en este tipo de servicios?
Una empresa de desatascos está especializada en desatascar todo tipo de tuberías y desagües. Además puede proporcionar servicios de vaciado y llenado de cisternas, aljibes y otros depósitos. Una empresa de desatascos líder y seria se compone de una plantilla de fontaneros, una flota de camiones cisterna, comúnmente llamados “ camión cuba “, que permiten tanto la absorción de residuos como la expulsión de agua a presión.
Las empresas de extracciones utilizamos el agua para casi todo, respetando de esta manera la salud de las tuberías y evitando su deterioro. Todo esto es posible gracias a la presión ejercida en el agua gracias al camión cuba.
El equipo para la detección de fugas, roturas y atascos, entre los que se incluyen la cámara de inspección, las toberas y los equipos de detección, son herramientas indispensables en nuestro trabajo para realizar una tarea rápida y limpia.
Por todo ello, ante una situación complicada, frente a un atasco en tu hogar, elije una empresa de desatascos, vaciados y extracciones, por su valor añadido. Somos mucho más que fontaneros.
Si te ha gustado este post y quieres leer más artículos tan interesantes como éste síguenos en nuestra página de Facebook, Google+, Twitter o nuestro canal de Youtube.
Eva Irene B. G. / Redacción
Desatascos Cubacas