Las nuevas tecnologías para facilitar las tareas de desatascos en Castellón siguen en aumento. Ahora que nuestro servicio de desatascos y vaciados se ha incrementado en los municipios de Vinarós y Benicarló, gracias a la nueva adquisición del camión cuba grande para la absorción de lodos en el vaciado de fosas sépticas, y el llenado o vaciado de balsas y aljibes, hemos decidido aumentar la profesionalidad en nuestras tareas de desatascos y vaciados tanto en estas zonas como en Peñíscola, Benicasim y Almenara, con la ampliación de innovadoras herramientas de última tecnología que nos pueden facilitar las cosas a la hora de tener que encontrar fugas internas en una tubería inaccesible.
Después de la adquisición de una segunda cámara de inspección de tuberías de última generación, esta vez con wifi para poderla controlar con un dispositivo móvil y enviar los vídeos del resultado de una manera fácil y cómoda al cliente, hemos decidido que ya era hora de aumentar la calidad de nuestros servicios, si cabe.
Una vez meditados los pros y los contras, ya tenemos a disposición de nuestros profesionales un aparato de última tecnología para la detención de fugas de agua en las tuberías de difícil acceso mediante audio.
Parece extraño pero no lo es, es lo más apropiado cuando la falta de accesibilidad no te permite acceder a la comprobación de ciertas tuberías. Además, con la cámara de inspección de tuberías, podemos realizar determinados trabajos y solucionar multitud de atascos que de otro modo no podríamos finalizar, pero cuando hablamos de fugas de agua, con la cámara de inspección la cosa se complica. Al ser una cámara interna no permite ver la fuga con claridad y en ocasiones pasa desapercibida.
Sin embargo, con el detector de fugas de agua mediante sonido de la marca Rothenberger, que dispone de un geófono, Vibrophon de alta sensibilidad, para eliminar el ruido innecesario y centrar el audio donde lo necesitamos realmente, con una calidad de sonido inmejorable para la detección optima de incluso pequeñas fugas que pueden acarrear muchos problemas si no son detectadas. Con el geo-localizador integrado podemos determinar el lugar exacto de la fuga.
Con esta nueva herramienta estamos encantados y convencidos de que nuestro servicio es todavía más profesional que nunca. Invertimos en tecnología para ofrecerte el mejor servicio, por todo esto unido a la profesionalidad y rigor de nuestra plantilla, somos líderes en el sector de los vaciados y desatascos en la provincia de Castellón.
Si te ha gustado este post y quieres leer más artículos tan interesantes como éste síguenos en nuestra página de Facebook, Google+, Twitter o nuestro canal de Youtube.
Eva Irene B. G. / Redacción
Desatascos Cubacas