Desatascos de tuberías con agua a presión.

Cuando se atascan las tuberías de la casa o los desagües del baño o de la cocina, lo primero que piensa es en comprar en el supermercado el producto indicado para desatascar dichos desagües y tuberías sin saber que contienen gran cantidad de productos químicos que perjudican gravemente los conductos, ya sean de plomo, pvc o hierro, además las gomas que sellan los empalmes también pueden dañarse. Pero no solo eso. Al introducir el líquido, y una vez salvado el atasco, abrir el grifo para que circule el agua se convierte en un gran perjuicio para, primero, la fosa séptica y segundo e importantísimo, el medio ambiente, ya que los agentes contaminantes que llevan estos productos van a circular por el alcantarillado e irán a nuestros ríos y mares.
Por estas notables razones, en Desatascos Cubacas desaconsejamos totalmente el uso de estos artículos que en su gran mayoría llevan potentes líquidos corrosivos.
Nuestra empresa no utiliza productos químicos. En Desatascos Cubacas utilizamos principalmente el agua a presión con maquinaria especializada, que da unos excelentes, eficaces y seguros resultados a la hora de solucionar los problemas que hayan podido surgir en las cañerías o desagües de su casa.
Priorizamos la calidad y el buen servicio, por eso, en Desatascos Cubacas cuidamos de su hogar, cuidamos del medio ambiente.
 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad