Y siguen apareciendo desatascos en Castellón de lo más curiosos.
Esta vez el atasco se encontraba en el desagüe de una lavandería. El atasco en sí hubiera sido de lo más normalito si no fuera por lo que nos encontramos dentro de la tubería.
Siempre, de pequeños como cualquier niño, hemos soñado que descubríamos tesoros escondidos en lejanos mares, pero antes de conseguirlos teníamos que librar algunos obstáculos. En esta ocasión hemos obtenido tesoros de una manera muy parecida. Perecida pero no igual:
· No vamos en un barco pirata, si no en un camión cuba.
· Mucha agua sí nos hemos encontrado, pero no precisamente en alta mar, si no en los desagües, tuberías y la súper cuba en Castellón de nuestro camión.
· Tesoro, tesoro….más bien algo de calderilla y muy oxidada. Supongo que si el tesoro lo encontráramos en el mar estaría en peor estado todavía.
· Y por último, no hemos tenido que luchar con otros piratas malvados ni con un pulpo gigante o similar, pero os aseguro que algún que otro quebradero de cabeza hemos tenido que solventar.
Al final todo ha salido a pedir de boca. Como siempre, los buenos han ganado de nuevo.
Si te ha gustado este post y quieres leer más artículos tan interesantes como éste síguenos en nuestra página de Facebook, Google+, Twitter o nuestro canal de Youtube.
Eva Irene B. G. / Redacción
Desatascos Cubacas