Como todos los años, durante las Navidades, Desatascos Cubacas regalamos nuestro típico y enorme calendario anual para el año siguiente que tanto gusta además de otros regalos promocionales. Sin embargo, el pasado año 2017 quisimos realizar una pequeña acción solidara con él.
La Fundación CIBI se puso en contacto con nosotros y nos solicitó la posibilidad de realizar una acción solidaria en nuestra oficina recaudando fondos. En seguida surgieron las ideas que dieron lugar al humilde proyecto final.
Cubacas colabora con la Fundación CIBI
Cada pequeña iniciativa suma
Cada cartel colocado en un comercio, cada marca y cada hucha donde los clientes hacen su pequeño donativo, todo ello suma. Pequeños esfuerzos que unidos, hacen una gran labor.
La fundación tiene como objetivo el bienestar integral infantil. Apoyando principalmente las iniciativas de cáncer infantil, malnutrición y marginación.
Hucha solidaria
El calendario de siempre colaborando como nunca
Todos los años regalamos nuestro práctico calendario a amigos y clientes. Sin embargo, este año hicimos un llamamiento a vuestra solidaridad. A cambio del calendario pedimos un donativo voluntario destinado a financiar los proyectos de esta fundación.
Ya somos un montón de comercios por toda España los que nos convertimos en su megáfono simplemente por el hecho de poner su marca en nuestros comercios.
Así que lo que pedimos en la Navidad de 2017, los días más tiernos del año, un poco de vuestro tiempo y generosidad. Y así se hizo, por lo que estamos muy agradecidos.
Calendario solidario anual 2018
Los resultados no se hicieron esperar
Contentos y satisfechos quedamos con el resultado. Siempre se han distribuido gran cantidad de calendarios todos los años aunque, la gran aceptación en comparación con otros años se ha hecho notar. El mes pasado, una vez entregada la recaudación a la funcadión CIBI, calculamos una entrega de cerca de 900 calendarios con donativo.
En Desatascos Cubacas estamos muy contentos, y por este motivo, agradecemos enormemente la colaboración de todos vosotros. ¡Muchas gracias de corazón!
Nuria P. V.
Redacción / Desatascos Cubacas