Parecerá increíble pero todo indica que en breve encontraremos verdaderos tesoros entre nuestras heces.
Hoy en día las fosas sépticas acumulan lodo y desechos orgánicos, una vez al año es recomendable vaciar y limpiar la fosa séptica para su correcto funcionamiento.
Para el vaciado y limpieza de una fosa séptica requiere la intervención de profesionales, debido a los gases que se producen dentro de la fosa, además de la necesidad de deshacerse correctamente del lodo.
Eso, dentro de poco tiempo no será un problema grave, probablemente empresas se peleen por tus desechos humanos. ¿Por qué? Muy sencillo. Se han encontrado partículas de oro, plata, platino, cobre, paladio y valadio entre otros.
La cantidad de partículas que se han encontrado en las heces y lodo producido en fosas sépticas no es insignificante, se calcula que se podrían encontrar la friolera de 13 millones de dólares por cada millón de habitantes al año. ¡Quién los tuviera!
Te preguntarás cómo llegaron todos esos materiales a nuestro organismo. Llegaron en forma de cremas cosméticas, champús, ropa que está constantemente en contacto con nuestro cuerpo, determinados tipos de alimentos, productos de limpieza que tocamos, geles, etc. No nos podemos hacer una idea de lo que comemos y de lo que tocamos…
Si te ha gustado este post y quieres leer más artículos tan interesantes como éste síguenos en nuestra página de Facebook, Google+, Twitter o nuestro canal de Youtube.
Eva Irene B. G. / Redacción
Desatascos Cubacas