Hace unas semanas estuvimos en la cárcel. ¡No os alarméis! Estuvimos realizando nuestro trabajo, lo que mejor sabemos hacer, hicimos un mantenimiento de tuberías y desagües para evitar inoportunos atascos.
Sentimos no tener muchas fotografías del trabajo realizado. En el centro penitenciario son muy estrictos con las normas, algo que me parece perfecto. Los controles en la entrada son muy fuertes, te hacen depositar todos los móviles y una infinidad de objetos antes de entrar, nos registraron todo el material y los camiones tanto a la entrada como a la salida, y en todo momento los funcionarios de la cárcel están contigo. ¡A prueba de fugas!
Nosotros no fuimos para probar la seguridad de allí, sino para realizar un servicio de limpieza de arquetas. Limpiamos arquetas de cocina y fecales mediante presión de agua para asegurar una limpieza perfecta. De esta manera evitamos que los residuos que adhieran a las paredes internas y permitimos que la suciedad se disuelva gracias a la presión del agua.
Al realizar un mantenimiento tan exhaustivo evitamos tener que realizar en el momento menos esperado un desatasco de urgencia y conseguimos alargar la vida de las tuberías.
Nosotros trabajamos en la mayoría de los casos con camión-cuba mixto que nos permite tanto transportar el agua limpia para una posterior limpieza, como los residuos resultantes sin mezclarse en ningún momento.
El camión cuba también nos permite regular la presión deseada en el agua para poder eliminar la suciedad sin dañar la tubería y, aunque parezca increíble, un dispositivo de aspersión integrado en el tanque hace posible que podamos llevarnos los desechos para posteriormente poder ser tratados en depuradora.
Estas son algunas de las publicaciones que te podrían interesar:
· Desatasco en Castellón por mala elección del diámetro en las tuberías
· Cómo eliminar la humedad y el mal olor
· Desatascos Castellón – Folleto con descuento en desatascos de Castellón
· 10 consejos para evitar atascos en tu hogar
· Desatasco en Villarreal por solidificación de jabón
Si te ha gustado este post y quieres leer más artículos tan interesantes como éste síguenos en nuestra página de Facebook, Google+, Twitter o nuestro canal de Youtube.
Eva Irene B. G. / Redacción
Desatascos Cubacas