Hoy nos hemos escapado a realizar un desatasco en Castellón, concretamente en un local comercial dentro de una comunidad de vecinos.
Es curioso como una mala decisión en la elección de las tuberías a la hora de construir una vivienda puede afectar a los desastres que luego pueden llegar a ocurrir.
Es el caso del local del que hoy hablamos. Una tubería en el techo del local se encontraba completamente atascada de tierra y otros pequeños residuos. En el atasco también colaboró el hecho de arrojar por el sumidero día tras día el agua sucia con tierra y residuos pequeños, resultado de fregar. Tirar esa agua una vez no hubiera pasado nada al ser muy poco densa la suciedad que se arroja con el agua sucia del agua de fregar, pero el cúmulo de los días sumado al pequeño diámetro que presentaba la tubería consiguió como resultado este escandaloso atasco con tierra y agua por todas partes. Una buena decisión del diámetro de dicha tubería en el momento de la instalación hubiera ahorrado muchos disgustos.
La solución del atasco en la tubería ha sido más sucia que complicada, pero como siempre el local se quedó perfectamente limpio antes de que Desatascos Cubacas diera por terminada la faena, consiguiendo una vez más un cliente satisfecho.
El equipo de Desatascos Cubacas que ha realizado este desatasco en Castellón, entre los que se encuentra nuestro compañero Jorge, optó por utilizar algo habitual en nuestro día a día y muy efectivo en este caso, una manguera fina especial para tubos de reducido diámetro.
Introduciendo agua a presión para arrastrar todos los residuos, que en este caso estaban sueltos pero excesivamente acumulados, conseguimos un resultado óptimo.
Y a partir de ahora no tires el agua sucia por el sumidero, por si las moscas…
Estamos muy agradecidos de que elijáis la profesionalidad y limpieza de desatascos Cubacas para realizar este tipo de desatascos en Castellón y toda la provincia.
Si te ha gustado este post y quieres leer más artículos tan interesantes como éste síguenos en nuestra página de Facebook, Google+, Twitter o nuestro canal de Youtube.
Eva Irene B. G. / Redacción
Desatascos Cubacas