Parece mentira que tengamos que estar hablando de intensas lluvias e inundaciones en el mes de julio, pero así es. Esta vez el tiempo se ha levantado con mal humor y lo ha pagado con inundaciones en la provincia de Castellón, entre otras.
El jueves, las provincias más afectadas sin ninguna duda fueron Peñíscola, Alcocebre y Morella, donde el agua y el granizo hicieron de las suyas.
Inundaciones en campings, garajes, calles y muchos más lugares y nosotros, desatascos Cubacas, trabajando sin descanso para poder achicar agua allá donde íbamos. Así se veían las calles de Peñíscola llenas de agua. (Vídeo del canal de Youtube de Cristina Etecé).
Como bien explican en el vídeo de la página de Telecinco donde se nos ve trabajando a pleno rendimiento, desde el miércoles no ha parado de llover en estas localidades y el agua ha pasado a ser una más de la familia en algunas casas. Ha caído granizo del tamaño de un puño en diversas localidades originando destrozos considerables, y a causa de la lluvia han surgido atascos inesperados en los desagües de algunos retretes.
Las empresas de desatascos, sin ninguna duda trabajamos a destajo en estos casos realizando tareas de desatascos y servicios de vaciado de garajes, locales, negocios y todo aquello que sea susceptible de ser inundado. Para nosotros, que trabajamos de manera incansable en estos casos, estas situaciones nos producen sentimientos encontrados al ver los desastres, destrozos y caos que puede producir la naturaleza en unas pocas horas, arruinando en algunos casos la vida, vacaciones y estado de ánimo de muchas familias.
Si te ha gustado este post y quieres leer más artículos tan interesantes como éste síguenos en nuestra página de Facebook, Google+, Twitter o nuestro canal de Youtube.
Eva Irene B. G. / Redacción
Desatascos Cubacas