Nuestro trabajo de desatascos no es fácil, tampoco es limpio y no es agradable.
Muchísimas veces nosotros estamos ahí para poder realizar con profesionalidad lo que para otros estómagos no es sencillo de asimilar, estamos acostumbrados.
Aun así, y como siempre os hemos recomendado, más vale prevenir que lamentarse después.
Unas de las tareas de desatascos más vistosas y espectaculares, que no agradables, se producen al atascar el váter con compresas y pañales.
Desde desatascos Castellón Cubacas os informamos que las compresas y pañales no son biodegradables, es decir, no se deshacen con el agua ni son responsables con el medio ambiente. Esto quiere decir que si tiramos una sola compresa al váter, no solo es probable que nos toque realizar un desatasco escandaloso, ES SEGURO.
Solamente necesitamos una compresa o pañal de bebé para atascar el váter de una manera asombrosa.
Explicamos un procedimiento mucho más limpio, ecológico y económico, que solo cuesta un segundo realizarlo y alargará la vida del desagüe de cualquier retrete para todas aquellas personas que deciden tirar las compresas al váter. También está especialmente dirigido a todas aquellas personas, hombres y mujeres que tienen a su cargo bebés con edad de usar pañal o ancianos que no pueden valerse por sí mismos.
Cualquier pañal o compresa debe ser tirado a la basura.
Puede colocar una papelera especial para ello en el cuarto de baño o tirarla a la basura general del hogar. Las compresas pueden envolverse previamente en papel higiénico y posteriormente depositarlas en el mismo lugar, la basura. De ninguna manera deben ser tiradas al retrete o desagüe.
De esta manera evitarás desatascos complicados, engorrosos y desagradables y conseguirás mantener las tuberías de tu váter sanas por largo tiempo, además de conseguir ahorrar bastante al no necesitar tareas de desatasco y mantenimientos de tus tuberías de manera constante.
Si te ha gustado este post y quieres leer más artículos tan interesantes como éste síguenos en nuestra página de Facebook, Google+, Twitter o nuestro canal de Youtube.
Eva Irene B. G. / Redacción
Desatascos Cubacas