A estas alturas imagino que nadie duda de la gran ayuda que supone para nosotros el uso del camión cuba.
Un camión cisterna es una herramienta indispensable para las empresas que nos dedicamos a las extracciones de materia líquida y semisólida. En el caso de los vaciados nos facilita una barbaridad la faena y en tareas de desatascos en ocasiones es nuestro amigo más fiel.
Pero no cualquier camión cuba nos sirve. Existen varios tipos de camión cuba, pero las empresas de extracciones que llevamos con orgullo el nombre precisamos de camiones cuba competentes, que extraigan el material, sí, pero con valor añadido.
¿Qué necesitamos de un camión cuba para que nos sea útil?
Un camión cuba debe tener ciertas cualidades para que pueda pertenecer al cien por ciento al equipo.
Debe disponer de dos compartimentos, uno para absorción de aguas grises o negras y otro para depósito de aguas limpias.
Debe poder absorber líquido y semisólido mediante una manguera de absorción.
En el depósito de aguas limpias es necesario tener una manguera que expulse el agua.
El agua expulsada debe llevar presión.
La presión del agua expulsada tiene que poder regularse con comodidad y rapidez porque existen momentos en los que es esencial una presión de agua concreta.
Debemos poder acoplar mangueras con diámetro diferente y distintas toberas en éstas para poder realizar nuestro trabajo con profesionalidad.
El depósito de absorción tiene que podes regular la potencia de ésta para conseguir absorber distintos tipos de materiales.
Por último un camión cuba tiene que poderse lavar con facilidad y rapidez tanto por dentro como por fuera, de esta manera la eficiencia para cubrir desatascos complejos aumenta.
Nosotros no solamente disponemos de un camión cuba que reúna todas estas características, ¡Disponemos de muchos camiones cisterna adecuados a nuestro trabajo! De esta manera, junto con nuestro personal cualificado, podemos acudir a distintas tareas de desatascos complicados al mismo tiempo.
Si te ha gustado este post y quieres leer más artículos tan interesantes como éste síguenos en nuestra página de Facebook, Google+, Twitter o nuestro canal de Youtube.
Eva Irene B. G. / Redacción
Desatascos Cubacas