En otras publicaciones que hemos realizado os hemos enseñado los distintos tipos de tuberías que existen en el mercado y sus diferentes usos. Entre estos tipos de tuberías se encontraban las tuberías de PVC, que son las que nos van a robar algo de tiempo hoy.
Hemos visto que son muy fáciles de manejar, de soldar e incluso de dar forma. Lo que todavía no os hemos ensañado es cómo injertar otra tubería de PVC que desemboca en la principal pero con una dirección perpendicular a ésta.
Eso es precisamente lo que vamos a ver hoy paso a paso con el vídeo del canal de Youtube de Lampista Online
Tomamos la medida deseada en la tubería principal, marcamos, cortamos, unimos y ¡Listo!. Mira el vídeo para comprobar que es muy sencillo.
Si no te ha convencido este vídeo, mira el que nos muestra Más ferretería , en el que también usa un pegamento especial para PVC, disponible en cualquier tienda especializada como Leroy Merlin, Brico Mart o cualquier ferretería.
Recuerda que no es necesaria la aplicación de pegamento especial para PVC, con aplicación de calor sería suficiente, aunque para el paso de fluidos sí que es aconsejable sellar cualquier poro abierto mediante pegamentos especiales.
Si te ha gustado este post y quieres leer más artículos tan interesantes como éste síguenos en nuestra página de Facebook, Google+, Twitter o nuestro canal de Youtube.
Eva Irene B. G. / Redacción
Desatascos Cubacas